SUS COMENTARIOS AYUDAN A OTRAS PERSONAS

Invitamos a todos los que lean este blog a participar activamente, sus comentarios pueden ayudar a otras personas en el mismo o parecido caso que Usted-

martes, 2 de julio de 2013

LO QUE COMEN NUESTROS HIJOS ( Y NOSOTROS TAMBIEN....)

s)
comida basura
Mis hijos me dicen que soy un poco pesado, la verdad que será por deformación profesional, pero no dejo de sorprenderme por la naturalidad con la que la mayoria de padres, cegados por la publicidad engañosa, sin censura alguna, ofrecen a sus seres más queridos, alimentos y bebidas, que incidirán gravemente en su salud.
Detrás de esa publicidad engañosa, estan empresas alimentarias sin escrúpulos y frotandose las manos, las farmaceúticas, viendo como sus clientes potenciales aumentan masivamente.
¿A que me estoy refiriendo?, solo han de ver los espacios publicitarios, los relacionados a la alimentación: Lacteos en sus diferentes formas, que nos han hecho creer en unas bondades inexistentes y nada nos dicen de sus enormes peligros.Refrescos gaseosos: para todos los gustos, con una incidencia a medio plazo de otros tantos problemas graves. Dulces y pastas de fabricación industrial: acidificantes y portadoras de grasas Trans (hidrogenadas) todo un abono para las enfermedades cardio-vasculares. Platos preparados: con grasas saturadas, diversos colorantes y conservantes. Comida basura: ya identificaran a las diferentes multinacionales especialistas en este tipo de comida y que además utilizan todos los tipos anteriores de alimentos, como un complemento. Familias enteras acuden a estos espacios con una alegria pasmosa,  cada uno elije su menú, aderezado con patatas transgénicas fritas en aceites hidrogenados, con el refresco preferido, y para postre, un helado de leche y ázucar, que completa el coktel.  Para más inri, se han de servir ellos mismos y retirar los desechos también. Todo un akelarre de masoquismo colectivo con las personas más queridas. ¡¡incomprensible¡¡.
Esto solo puede pasar, porque la información que circula no es la correcta, no veremos en ninguna TV.  UN  programa que informe sobre los efectos de esta publicidad, esto sería una anti-publicidad, la TV que emita alguna información de este tipo, estaría vetada por las marcas, ¿entonces? ¿como pueden enterarse?, pués afortunadamente, en la actualidad, además del boca a boca, tenemos internet..... está clarísimo que hemos de ser nosotros mismos quienes empecemos a dar conocer estos conocimientos, a nuestros hijos o nientos. Creanme que será una ardua tarea, lo se por experiencia, pero poco a poco irá calando el mensaje, al principio, la primera vez que se les explica, aparece la incredulidad ¿como va a ser todo esto malo, si todo el mundo lo toma? es la pregunta que se hacen, luego, al insistir, aparece la duda y cuando se sigue insistiendo, aparece un punto de inflexión en el que todos nuestros seres queridos, toman conciencia y empiezan a vigilar lo que toman.  Pocas cosas podremos hacer mejor por ellos, se trata de prevenir enfermedades cardio-circulatorias, articulares, digestivas, diabetes, tumores, etc. etc..
Pueden ver unos enlaces sobre los lácteos, refrescos y causas de diabetes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO