SUS COMENTARIOS AYUDAN A OTRAS PERSONAS

Invitamos a todos los que lean este blog a participar activamente, sus comentarios pueden ayudar a otras personas en el mismo o parecido caso que Usted-

domingo, 6 de abril de 2014

PRIORITARIO: ELIMINAR LA INFLAMACION

En articulo publicado el 25-8-10 (*) , hablaba de la inflamación crónica como posible responsable de la transformación en maligno de un tumor de próstata y la extensión de metástasis. Recientemente en la revista NATURE han publicado el siguiente artículo (**arículo original) :
Alrededor del 20 % de los cánceres humanos son causados por inflamación crónica o estados inflamatorios crónicos. Recientemente una nueva hipótesis se ha propuesto para la carciogénesis de próstata : La exposición a factores ambientales como agentes infecciosos, carcinógenos en la dieta o desequilibrios hormonales, conducen a lesiones en la próstata que a su vez provocan una inflamación crónica, este factor de riesgo se refiere a la AIP (atrofia inflamatoria proliferatíva) . Mediante el desarrollo de experimentos en animales junto con estudios epidemiológicos clásicos, genéticos y enfoques moleculares patológicos, debemos ser capaces de determinar si el cáncer de próstata es impulsado por la inflamación y si es así desarrollar nuevas estrategias para prevenir la enfermedad.



Por lo tanto bajar el PSA, que es lo que indica que hay una inflamación en la próstata,  es la principal prioridad que tenemos ante cualquier problema en esta glándula. 
Me han preguntado repetidamente si hay algún medicamento que pueda bajar el PSA realmente, es decir sin enmascarar el resultado como por ejemplo el Duodart, a esto he de dicir que la única forma de bajar el PSA es eliminando la causa que esté provocando su aumento y a la vez inicar un tratamiento fitoterápico y naturista que favorecerá que baje esta inflamación y por lo tanto el Antígeno prostático.
 Este tratamiento es también importante cuando ya se ha diagnosticado un tumor, luchar contra la inflamación ha de ser prioritario también en estos casos pues como verán es la inflamación lo que favorece el terreno a las células que se han vuelto malignas y a su posible expansión a otros órganos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO